Español
Français
Portugués

Welcome

             Este año Cádiz será sede de  las XXV Jornadas Andaluzas de Medicina Nuclear, precisamente cuando hace 25 años tuvo lugar en  nuestra ciudad  la refundación de nuestra Sociedad y el inicio de una nueva etapa como institución referente de la Medicina Nuclear en nuestra comunidad.

               Un atractivo y acreditado programa científico abordará el papel de nuestros procedimientos en patologías cada vez mas prevalentes como el cáncer de próstata y la enfermedad de Alzheimer, nos permitirá conocer el estado actual de la innovadora tecnología PET-RM y  las oportunidades para la investigación e innovación en el área de la Imagen Molecular.

              También nuestras Jornadas son el foro apropiado para que residentes y especialistas  presentéis vuestras experiencias y líneas de trabajo en la Sesión de Comunicaciones, que reflejen la actividad que se realiza en los diferentes Servicios.

             Estas  XXV Jornadas pretenden ser un lugar de encuentro de todos los profesionales de la Medicina Nuclear andaluza,  por tanto os invitamos a asistir y participar activamente y sobre todo, tras el denso programa científico, disfrutar de Cádiz, ciudad fenicia y trimilenaria, de su mar, de sus gentes.

 

Os esperamos

 

 

ACREDITACIÓN SOLICITADA A LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA